Asesoramiento jurídico gratuito para vecinos de capital e interior

Locales 03 de abril de 2019 Por Trova
El programa “La justicia cerca tuyo” brindará el servicio en San Antonio de los Cobres, barrio Limache y en la comunidad Lules este viernes y sábado.
web-movil-atencion-ciudadano-21(1)

Abogados del Ministerio Gobierno, Derechos Humanos y Justicia prestarán este viernes y sábado el servicio de asesoramiento jurídico gratuito en barrio Limache y en la comunidad Lules de Finca Las Costas. En el interior, los profesionales atenderán consultas de los vecinos de San Antonio de los Cobres.

Este viernes 5, la actividad se realizará de 9.30 a 12.30 en el centro integrador comunitario de barrio Limache y de 10.30 a 13 en el centro de mediación comunitario de San Antonio de los Cobres. El sábado 6 los abogados del Ministerio de Gobierno brindarán el servicio en la casa de la familia de Anastacio Borja de la comunidad Lules durante la tarde, a partir de las 16.

El programa “La justicia cerca tuyo” depende de la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos y brinda asistencia, asesoramiento y orientación gratuita sobre temas judiciales o administrativos a quienes lo requieran. A los interesados en hacer consultas se recomienda la presentación de la documentación relacionada con el tema.

El servicio se brinda además de lunes a viernes, de 8 a 16, en la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos (Santiago del Estero 2.291 - planta baja, oficina 4).