Vecinos de La Merced pueden acceder a Anafe en Casa, Sol en Casa y plan Conectate

Locales 16 de abril de 2019 Por Trova
La Secretaría de Participación Ciudadana y la Municipalidad de esa localidad se ocuparán de facilitar la información y los trámites a los interesados en esos programas del Ministerio de Gobierno.
12-04-digitales-sansone-firma-convenio-intendente-la-merced2

El secretario de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Horacio Sansone y el intendente de La Merced, Juan Ángel Pérez, firmaron un convenio de colaboración recíproca para la difusión e implementación de los programas vigentes del organismo provincial.

Con este convenio, ambas partes se ocuparán de acercar información a los vecinos y ayudarlos en la gestión para acceder a los planes Anafe en Casa, Sol en Casa y los microcréditos del plan Conectate - Mejor Hogar para la instalación domiciliara de gas natural y agua corriente.

Sansone destacó el acompañamiento del intendente. “Estoy a disposición para que trabajemos en la solución de los problemas de los vecinos. Sabemos que estos programas cambian significativamente la calidad de vida de la familias.” afirmó el funcionario del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia.

El intendente Pérez anunció que en las próximas semanas se habilitará la red de gas natural en la delegación municipal de San Agustín, por lo que solicitó a Sansone realizar un operativo de asesoramiento sobre los microcréditos del plan Conectate para la instalación domiciliaria del servicio de gas natural destinado a las familias residentes.  

Participaron en la reunión realizada días atrás, el diputado provincial Alberto Abadía, la secretaria de Gobierno Gabriela Pérez, y el secretario de Hacienda, José López.