Se encuentra en marcha el operativo Semana Santa

Locales 18 de abril de 2019 Por Trova
Más de 1500 policías están abocados a la cobertura de seguridad, con mayor presencia en lugares turísticos y de masiva concurrencia.
tmb1_88665_20170905090725

El Ministerio de Seguridad reforzó la presencia policial en lugares de masiva concurrencia y circuitos turísticos en el marco del operativo de seguridad Semana Santa que inició ayer. 

El trabajo cuenta con la participación de más de 1500 efectivos distribuidos en distintos turnos en las 6 Unidades Regionales que dan cobertura a toda la provincia.

La planificación estuvo a cargo de la Dirección General de Seguridad y se consideró las diferentes manifestaciones  religiosas, artísticas, ferias de comidas y la presencia de una importante cantidad de visitantes nacionales y extranjeros.

Sobre las rutas nacionales y provinciales la Dirección de Seguridad Vial, en coordinación con personal de los diferentes municipios supervisará el flujo de tránsito vehicular con una fuerte presencia a través de controles fijos y móviles, realizando test de alcoholemia y control de las respectivas documentaciones.

El operativo se extenderá hasta las 7 de la mañana del lunes 22 de abril.

Participaron en la presentación del trabajo el ministro de Seguridad, Carlos Oliver; el secretario de Seguridad, Jorge Ovejero; el jefe de Policía, Ángel Silvestre; el secretario de Turismo, Estanislao Villanueva; el director de Deportes, Sergio Plaza, el titular de la Unidad Regional 1, Gabriel Ferrufino y director del Centro de Coordinación Operativa, Miguel Ceballos.