Más del 90% de la población ya puede acceder a las licencias nacionales de conducir en sus municipios

Locales 02 de mayo de 2019 Por Trova
En Embarcación, se inauguró el 44° Centro Emisor de Licencias Nacionales de Conducir. Participó el ministro de Seguridad, Carlos Oliver y el secretario de Seguridad Jorge Ovejero.
AA-LICENCIAS

Con la presencia del ministro de Seguridad, Carlos Oliver y el secretario de Seguridad Jorge Ovejero, se inauguró en Embarcación un nuevo Centro Emisor de Licencias Nacionales de Conducir.

Con el Centro habilitado hoy se posibilita que los ciudadanos de Embarcación accedan a las licencias nacionales de conducir, sumándose a los residentes de otros 43 municipios salteños que ya cuentan con este beneficio.

Oliver destacó la importancia de avanzar en las políticas de seguridad vial aunando esfuerzos con Nación y los municipios. También informó que más del 90% de la población provincial ya puede obtener sus licencias nacionales en sus propios municipios.

En tanto, la Agencia Provincial de Seguridad Vial coordinó la apertura con la Agencia Nacional entidad, encargada en capacitar y evaluar al personal que se desempeñará en el centro y brindar el equipamiento necesario.

Con el centro emisor de Embarcación ya son 44 los que funcionan en los distintos municipios de Salta.

Estuvieron presentes el intendente de Embarcación, Alfredo Llaya, el jefe de Policía, Mauricio Silvestre, el director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Diego Figallo, el secretario de Tránsito Municipal, Rodolfo Ruiz, entre otras autoridades.