Salta promocionó en Mendoza sus actividades turísticas para las vacaciones de invierno

Locales 01 de julio de 2019 Por Trova
En un salón colmado del hotel Amérian de la capital mendocina, se proyectó un video de los lugares y recreaciones que Salta ofrece en estas vacaciones. El gobernador Urtubey encabezó la presentación e invitó “a vivir algo único en Salta”. Están programadas más de 250 actividades para los turistas que visiten la provincia.
turismo

En el marco del plan de promoción turística que desarrolla el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, Salta presentó la temporada de invierno 2019. El gobernador Juan Manuel Urtubey participó en el lanzamiento realizado en la provincia de Mendoza.

El evento turístico “Eso que los argentinos necesitamos, encontralo en Salta” fue presentado en el hotel Amérian de la ciudad capital mendocina.

Urtubey describió a periodistas, operadores turísticos y público en general, lo que pueden encontrar en Salta este invierno, combinando la oferta tradicional de paisajes y cultura, con actividades especiales para esta temporada. “Sepan que pueden ir a un lugar donde podrán encontrarse con ustedes mismos, eso es lo que nos importa, porque les va dar ganas de vivir”, expresó el Gobernador.

“Salta y Mendoza son las dos provincias más lindas de la Argentina”, continuó e invitó “a vivir algo único en Salta”.

En un salón colmado de visitantes se proyectó un video de los lugares y recreaciones que Salta ofrece en estas vacaciones. Más de 250 actividades se ofrecen a los turistas que visitan la provincia para disfrutar en vacaciones.

Participaron en el lanzamiento el ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen, el diputado nacional por Mendoza, José Luís Ramón, representantes turísticos mendocinos y de la región.

El lanzamiento estuvo dirigido a periodistas, agentes de viajes y público en general y se dieron a conocer los atractivos turísticos y culturales de Salta. Además los presentes disfrutaron de música popular salteña, danzas y gastronomía regional.

Una presentación similar se realizará el lunes en Santa Fe, luego en Misiones, Corrientes, Chaco, La Plata, Buenos Aires y Mar del Plata.

El pasado lunes la oferta turística salteña fue presentada en Tucumán.