Seguridad concientizó sobre los perjuicios que causan las adicciones

Locales 12 de julio de 2019 Por Trova
El Ministerio de Seguridad realizó distintas actividades deportivas en Las Lajitas. Participaron más de cien chicos. Aprendieron sobre la importancia de una vida saludable sin drogas.
SEGURIDAD

El ministro de Seguridad, Carlos Oliver, encabezó ayer una jornada deportiva infantojuvenil realizada por la Agencia Antidrogas en el Polideportivo de Las Lajitas.

Antes de iniciar los torneos,  los niños fueron concientizados sobre la importancia de elegir una vida sana sin adicciones. También aprendieron sobre los perjuicios personales, familiares y sociales que causan las drogas.

Más de cien chicos participaron de las diferentes actividades. Al finalizar la jornada hubo sorteos y entrega de premios.

Al respecto, Oliver destacó el intenso trabajo preventivo y formativo que realiza anualmente la Agencia Antidrogas en toda la provincia, fortaleciendo la lucha contra el narcotráfico desde otra lógica.

Cabe destacar que más de 15 mil personas participan anualmente de los talleres de concientización de la Agencia Antidrogas