Asesoramiento jurídico gratuito del Gobierno provincial en Capital

Locales 24 de julio de 2019 Por Trova
Profesionales del programa “La justicia cerca tuyo” estarán desde hoy en los barrios capitalinos Solidaridad, Santa Cecilia y Ceferino.
JURIDICA

Abogados del Ministerio Gobierno, Derechos Humanos y Justicia prestarán esta semana el servicio de asesoramiento jurídico gratuito en Capital. Con el programa “La justicia cerca tuyo”, estarán hoy en el Centro Integrador Comunitario de barrio Solidaridad y Santa Cecilia de 9.30 a 12 y el viernes en la plaza de Ceferino, de 10 a 12.30.

El programa “La justicia cerca tuyo” depende de la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos y brinda asistencia, asesoramiento y orientación gratuita sobre temas judiciales o administrativos a quienes lo requieran. A los interesados en hacer consultas se recomienda que se presenten con la documentación relacionada a la consulta.

El servicio además se brinda de forma permanente de lunes a viernes, de 8 a 16, en la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos (Santiago del Estero 2.291 - planta baja, oficina 4).