Vilariño vaticina un buen resultado en Salta y dijo que se nota como esconden al principal candidato de la oposición

Locales 07 de agosto de 2019 Por Trova
VILARIÑO

“Macri está nervioso y  pidió a sus candidatos por favor que no lo escondan porque en muchos lugares del país y aquí mismo en Salta tratan de hacer un frente a la salteña apoyando sus políticas.

Llegamos a las Paso con la tranquilidad de renovar el pacto con los ciudadanos, con el sabor de haber cumplido porque se hace de manera permanente, pero se intensifica en tiempos de campaña, ahora los peronistas se están reproduciendo, uno percibe en la gente la manera en que abren las puertas de sus casas, al momento de poner un afiche, la forma en que nos reciben el voto.

Existen dos propuestas, por un lado las de Alberto y Cristina que tienen la responsabilidad de arreglar la situación social y económica, del otro lado con las fake news del macrismo sin propuestas que elige atacar a los candidatos.

La gente quiere basta, que se revierta la situación económica, tiene la preocupación de las tarifas, de los alquileres, la inflación, bajos salarios, no es posible que la transferencia de recursos se haga en base de la destrucción de pymes, agravando la pérdida de trabajo.

Votar a Fernandez-Fernandez significa recuperar el camino, los salarios, jubilaciones, el trabajo, la industria con un gran acuerdo social para los trabajadores, las organizaciones sociales, los empresarios, nosotros que somos productores de alimentos, no podemos tener personas pasando hambre en nuestro país.”