Villa San Lorenzo: Para la mayoría de los concejales de San Lorenzo la crisis no existe

Locales 09 de agosto de 2019 Por Trova
Bocharon una ordenanza al referéndum del ejecutivo en el cual sacaban una moratoria para condonar interés de los impuestos municipales.
DAVALOS Y
Concejales Juan Pablo Davalo -Miguel Mercado

En víspera de las PASO  concejales  realizaron maniobras antipopulares como por ejemplo oponerse  a beneficios que el ejecutivo  mediante Ordenanza al  referéndum de una moratoria  debía empezar el primero de agosto  hasta fines de octubre para el pago de deudas por impuestos municipales.

 Esta  Ordenanza fue realizada por el ejecutivo en beneficio de los vecinos donde se condonaba los intereses sobre impuestos adeudados  para que de esa forma pudieran ponerse al día de una  manera más  accesible  al pago de impuestos atrasados.

 En esta ocasión los Concejales macrista  y olmedistas  José Reynaga, Miguel Mercado, Gustavo Aguirre y Juan Pablo Dávalos  otra vez se opone a beneficios a su propio pueblo, sacando a la luz sus comportamientos  insensibles antipopulares , en  tiempos de crisis donde los más perjudicados  son los que menos tienen.

Esta maniobra  para  la derogación de esta Ordenanza  deja antecedentes y desilusión en  los vecinos que confiaron y los votaron para que los represente en el municipio. (Vocero Vecinal)