San Lorenzo : Fernando “Kila”Gonza “ Seré siempre un Intendente de puertas abiertas”

Locales 22 de septiembre de 2019 Por Trova
El pasado jueves 19 por la noche el intendente Fernando “Kila” Gonza lanzo su campaña electoral por la continuidad a una nueva gestión por la intendencia del Municipio de San Lorenzo.
KILA  2

El evento se realizó en el corazón del poblado Barrio Atocha III  donde se hicieron  presentes  las mayorías de los barrios que componen los populosos y ahora gran San Lorenzo. Atocha I,II,III, San Rafael, San Agustín, Nueva Esperanza, Las Malvinas ,  Las Costas, Las Cienegas , Verbenas . y pobladores de los barrios de la Villa San Lorenzo .

El escenario fue montado  en una amplia cancha del Barrio Atocha III donde dos bandas cumbieras dieron comienzo a una verdadera fiesta popular entre  música, alegría, pancartas y simpatizantes que coreaban  alegremente “ Kila”Gonza Intendente.  

Una multitud ansiosa  esperaba la llegada del “kila”y fue así cuando se hizo presente,  simpatizantes niños y grandes no dudaron en demostrar su cariño y afecto abrazándolo y tomándose foto con el intendente.

Entre música y alegría no falto la mujer que hizo bailar al intendente quien no dudo en acoplarse al ritmo  de una cumbia villera entre palmas y luces multicolores como una misa popular  de una intendencia que acentuaba su pacto de lealtad con  un pueblo que siempre lo acompaño.

Eufórico y emocionado   el Kila agradeció el acompañamiento incondicional a su gestión,  donde se expresó “ tuve cuatro año de una intendencia difícil,  poblada de negativas de un concejo deliberante mayoritario  que trabo proyectos  en beneficio de los vecinos , de un concejo deliberante que solo se ocupó de poner palos en la rueda  durante cuatro años de gobierno ignorando a la gente que los voto y  que solo  se ocuparon  de  mentir para conseguir la simpatía de los sanlorenzeños.

Además dijo , “soy un funcionario elegido por ustedes  y a ustedes me debo “ , “soy un empleado del municipio, cumplo horario igual que cualquier trabajador municipal” “Siempre estaré presente donde me necesiten ,al lado de los trabajadores , de los más humildes y de todos los pobladores de San Lorenzo sin distinción de política y religión “

Al final del discurso recalco “Siempre seré un intendente de puertas abiertas” para luego presentar la nómina de sus candidatos a concejales   donde le dio   más presencia y prioridad a la mujer  como Norma López, Mónica M. González, Claudia Tolaba, María E. Lozano, María M, Ballesteros, Azucena Gallardo y Fabián Ortega.

No queda dudas de que Fernando “kila” Gonza sigue demostrando su liderazgo como el mejor de los caudillos como un dirigente genuino de la clase trabajadora y de los más humilde atento a escuchar  cualquier problemática de los vecinos  que competa  a la vida  cultural , la salud y la  vida social del municipio . -Vocero Vecinal