La Policía recuperó elementos robados, secuestró dinero y droga en Ceferino

Locales 04 de junio de 2020 Por mantra
El trabajo de los investigadores del Sector 5B resultó en siete allanamientos en Barrio Ceferino lográndose el recupero de una gran cantidad de elementos robados, dinero en efectivo y más de 300 dosis de cocaína.
de todo

El trabajo desarrollado por el Grupo de Investigadores del Sector 5B bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 5, en relación a hechos ocurridos en calle Córdoba al final e inmediaciones, permitió establecer la identidad de los posibles causantes y reunir elementos suficientes para solicitar ordenes de allanamiento para domicilios de los sospechosos y los lugares donde habrían comercializado los elementos sustraídos.

En la jornada de hoy, se llevaron a cabo siete allanamientos en viviendas de barrio Ceferino procediéndose al secuestro de una gran cantidad de elementos relacionados a diversos hechos denunciados.

Entre los elementos secuestrados figuran secarropa, parlantes, monitores, microondas, ventiladores, televisores, cubiertas de automóviles, y entre otros.

Desde uno de los domicilios, con la colaboración de personal de Drogas Peligrosas se procedió a la demora de la propietaria que además era investigada por venta de estupefacientes, procediéndose al secuestro de 371 dosis de cocaína y la suma de 34 mil seiscientos pesos. 

Los investigados quedaron a disposición del Jugado de Garantías N° 4 y la UFINAR.