Usuarios de SAETA pueden recargar saldo a través de Mercado Pago

Locales 19 de agosto de 2020 Por mantra
Este servicio se suma a los otros medios de recarga habituales y a las aplicaciones presentadas en el marco de los 15 años de la empresa.
SAETA 18 de agosto

Desde cada celular, bajando esta app podrán acceder a un rápido sistema de recarga. Solo se debe seleccionar la opción CARGAR TRANSPORTE y aparecerá el ícono de SAETA. Desde allí el usuario deberá ingresar el número de su tarjeta, el importe del saldo requerido y elegir el medio de pago. Al cabo de una hora el sistema procesará la recarga que impactará luego cuando el usuario acerque la tarjeta al validador amarillo o camel (donde el usuario asienta la tarjeta para el pago de su pasaje) en cada colectivo. 

Este es otro de los beneficios que ofrece SAETA a sus clientes y que se suma a los distintos medios electrónicos de recarga habilitados como el de Homebanking de la red Banelco.

Cabe destacar que SAETA cuenta además con 253 puntos fijos de recarga entre los que también se encuentran las terminales de autogestión habilitadas en puntos estratégicos del área Metropolitana.