Allanamientos y detenciones en zona norte de la ciudad

Locales 05 de noviembre de 2020 Por mantra
En un impórtate despliegue de recursos, en la mañana de hoy Investigaciones y distintas áreas operativas de la Policía, pusieron a disposición de la justicia a cinco hombres que estarían vinculados hechos vandálicos, robos, lesiones y amenazas a vecinos de la zona norte de la ciudad. Se allanaron 5 viviendas y secuestraron armas de fuego, motocicletas y droga.
motoa

El exitoso trabajo investigativo fue realizado por el personal del Grupo de Investigadores del Sector 2, a cargo del Comisario Federico Nieva, con la dirección de la Fiscalía Penal 2 a cargo de la Dra. Mónica Poma.

De las tareas de campo surgieron elementos que permitieron establecer la identidad de las personas vinculadas a un grupo que cometían hechos de vandalismo y delictivos que barrio Miguel Ortiz, Lamadrid y alrededores.

En la madrugada de hoy, con órdenes de allanamiento libradas por el Juzgado de Garantías N° 5, los efectivos de áreas operativas e investigativas de la Institución llevaron a cabo cinco allanamientos simultáneos en los domicilios de los investigados, logrando la detención de cinco hombres mayores de edad, además secuestraron armas de fuego, cartuchos de diferentes calibre, motocicletas y dos plantas de cannabis sativa.

Los investigados formarían parte de una banda delictiva que estarían vinculados con al menos a 14 hechos denunciados por vecinos de la zona.

Los detenidos y secuestro quedaron a disposición de la Fiscalía Penal N° 2 y el Juzgado de Garantías N° 5.