El hospital Materno Infantil dictará una charla sobre prevención de cáncer de piel

Locales 25 de noviembre de 2020 Por mantra
La actividad será hoy y se difundirá por redes sociales. En la oportunidad los profesionales responderán consultas de la audiencia. En tanto el sábado atenderán en el centro de salud de Villa Primavera.
piel

Profesionales del hospital Materno Infantil brindarán hoy una charla virtual interactiva sobre prevención de cáncer de piel. La actividad tendrá lugar desde las 10.30, por las redes sociales Facebook e Instagram.

El tema será abordado por los especialistas Elena Torrejón y Leslie Iporre, quienes informarán aspectos generales de la patología y las medidas básicas de prevención, como también los signos de alerta para la consulta médica. Los profesionales, también, responderán consultas de la audiencia.

Las cuentas del hospital por donde se emitirá la charla son: Facebook: Área Operativa Norte - Hospital Público Materno Infantil. Instagram: @areaoperativanorte

En Villa Primavera

El sábado 28, en el horario de 9 a 12, el centro de salud de Villa Primavera profesionales atenderán en el consultorio de Dermatología a niños y adultos, sin necesidad de turno previo. Los dermatólogos examinarán lunares atípicos y lesiones en piel sospechosos de cáncer.

El cáncer de piel, detectado a tiempo, tiene altas probabilidades de curación, dependiendo del tipo de afección. 
 
Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación