Comienza mañana la 24º Semana de Cine

Locales 25 de noviembre de 2020 Por mantra
La Función Apertura será con “El Maestro”, en la Plaza de la Usina Cultural. También comenzarán las capacitaciones y charlas abiertas.
cine

Del 26 de noviembre al 2 de diciembre se realizará la 24° Semana de Cine Argentino, edición “Una Mirada Salteña”. Será una Semana diferente ya que su programación estará dedicada al cine salteño y se podrá ver en todo el país a través de Cont.ar. También habrá 4 funciones con público en la Usina Cultural.

La Función Apertura con público será al aire libre el jueves 26, a las 20 hs, en la Usina Cultural. Se proyectará “El Maestro” de Cristina Tamagnini y Julián Dabién.

El jueves se concretarán también las primeras capacitaciones: “Diversidad de Modelos de Producción”, a cargo de Lorena Quevedo, y “Nuevos Formatos, Nuevas Plataformas”, por Santiago Van Dam.

Por su parte, el viernes 27, a las 16, tendá lugar la primera charla abierta: Conversaciones de Cine. Se transmitirá por el Faceboook de la Semana de Cine y será un encuentro de lujo entre dos directoras salteñas: Lucrecia Martel y Bárbara Sarasola Day.

Programación -  Jueves 26 de noviembre

10 hs.: Taller Virtual – Diversidad de Modelos de Producción. Una Industria Regional Saludable. Por: Lorena Quevedo

16 hs.: Taller Virtual– Nuevos Formatos, Nuevas Plataformas. Por: Santiago Van Dam

20 hs.: Función Apertura – “El Maestro” de Cristina Tamagnini y Julián Dabien. Lugar: Plaza de la Usina Cultural – Proyección al aire libre, con público.

Para consultar la agenda completa de la Semana de Cine, más información sobre películas y talleres, e inscripciones a capacitaciones, ingresar a www.saltacine.gob.ar.

Las funciones al aire libre se realizarán cumpliendo los requisitos establecidos por los Protocolos vigentes.
 
Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación