Juzgarán a cinco integrantes de la pandilla “Los lágrimas” por el homicidio calificado de Franco Barrios Juárez

Locales 05 de marzo de 2019 Por Trova
En la Sala VI del Tribunal de Juicio se desarrollará a partir del próximo 8 de marzo la audiencia de debate en la causa seguida contra Nelson Navamuel Jaime alias “Pitín”, Federico Marcelo Pastrana, Franco Ramiro Escobar alias “Pepito”, Franco Nicolás Martínez alias “Cachete” y Milagro Héctor Pastrana por homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas por alevosía y por el uso de arma de fuego.
pandilla

El tribunal colegiado estará presidido por el juez Guillermo Pereyra. Intervendrá el fiscal Penal de Graves Atentados contra las Personas 2, Pablo Rodrigo Paz.
El hecho por el cual serán juzgados los cinco imputados ocurrió el 15 de mayo de 2017, en barrio Puerto Argentino. Ese día, personal policial se desplazó a a la zona oeste de la ciudad a raíz de llamados recibidos por el Sistema de Emergencia 911 por una gresca que se estaba produciendo entre dos grupos antagónicos denominados “Los lágrimas”, de barrio Puerto Argentino, y “Los pibes”, de barrio Jesús María.
Al llegar fueron alertados acerca de un joven identificado como Franco Ismael Barrios Juárez (21), quien había sido trasladado a un domicilio particular de barrio Jesús María con herida de arma de fuego en la cabeza, con orificio de entrada, sin salida. Desde ese lugar, Juárez fue derivado al Hospital San Bernardo, donde posteriormente falleció. Los cinco imputados son integrantes de la pandilla “Los lágrimas”.