Pichanal : Jalit anunció que no trabajará con concejales porque "lo controlan"

Política 05 de marzo de 2019 Por Trova
La concejal de la localidad, Mabel Fernández, confirmó que su cuerpo resolvió 62 ordenanzas y el intendente vetó 60.
57299-jalit-anuncio-que-no-trabajara-con-concejales-porque-lo-controlan

Tras el polémico discurso del intendente de Pichanal, Julio Jalit, en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, la concejal del municipio, Mabel Fernández, resaltó que el funcionario anunció su negación a trabajar con su cuerpo porque lo controla.

Fernández afirmó que Jalit, acostumbrado a no rendir cuentas, durante 2018 el Concejo Deliberante aprobó 62 ordenanzas y él vetó 60.

Sobre la apertura de sesiones ordinarias que se viralizó por redes sociales, Fernández subrayó su mensaje a los pichanenses: "Para robar hay que ser inteligente y me considero un tipo inteligente", y dijo que no fue sacada de contexto.

Además, señaló que fue aplaudido por sus punteros y por el presidente del Concejo Deliberante actual, mientras que opositores recibieron amenazas y agresiones.

En esta línea, describió el hecho en el que una puntera le quitó documentación, la rompió, se la tiró en el escritorio y luego quemó el cartel que llevaba su nombre ubicado en la mesa.

“Delante de todos, una impunidad la verdad que lamentable, estando el intendente presente, estando el comisario presente”, sostuvo la edil. Fuente: FM 89.9.COM.AR